Encuentros

Un encuentro advaita es un espacio para resonar de unidad a unidad. En realidad es muy antiguo, el ser humano lo lleva haciendo desde hace miles de años. Se le invita a la persona a encontrarse con algo que ya es, y que probablemente andaba buscando.

Cada encuentro advaita es una oportunidad para Ver que todo es el ser, que todo es Unidad.. Es un espacio para que la claridad abra la posibilidad de vivenciar la esencia que eres. Para encontrar lo que hay más allá de cualquier búsqueda, tu identidad atemporal.

No es una enseñanza que hable de “ti” consiguiendo algo así como la iluminación, o la paz, o más conciencia, porque esto sigue fortaleciendo la idea de alguien separado. Y resulta que todo es Unidad. No podrás llevarte nada porque nada has perdido. No hay más o menos  Conciencia o Ser. Todo es Ser a todo momento siendo, vibrando a cada instante, y no tiene ningún requisito. ¿Cómo puede haber un método de acercamiento al ser, si ya es?.

La enseñanza apunta hacia que el buscador está buscando algo que ya es. También te invita a dirigir la atención hacia el ver la unidad de todo, y ésta puede provocar un cambio profundo que quizás traiga una identificación con tu verdadera naturaleza.

Cada encuentro se desarrolla a partir de charlas, diálogos, preguntas y respuestas, silencios y quizás meditaciones. También se invita a que mires dentro de ti mismo, en lo que te acontece a diario, en tu dolor, en tu alegría, en tu búsqueda, en lo que no sale como tú quieres, para indagar y ver juntos que todos esos sucesos forman parte del funcionamiento de la Totalidad. Este reconocimiento trae paz.

 

 

Fechas Encuentros Advaita:

19 de mayo 2017, conferencia en Grado (Asturias), Centro de yoga Naradeva. A las 19.30 h.

5 de mayo 2017, conferencia en Gijón, Biblioteca pública Jovellanos. A las 19.00 h.

– 1 de octubre 2016 encuentro Adavaita en León, La Casa con Alas. De 16.30 a 20.00 h.

-24 de septiembre 2016 en León, La Casa con Alas. Conferencia.

-5 de julio 2016 en Gijón, Agua de Roca

– 24 de junio 2016 en Gijón, Espacio Sano

-4 de Junio 2016 en León, La Casa con Alas

-28 de Mayo 2016 en A Coruña, Centro karuna

-14 de Mayo 2016 en Valladolid, Alaya espacio de yoga.

-5 de Marzo 2016 en Lugones (Asturias)

-18 de Marzo 2016 conferencia Advaita en Avilés

-12 de Marzo 2016 en Zamora

-13 de Febrero 2016 en Vigo

-21 de Noviembre 2015 en Zamora

 

 

 

Anuncios